Comisiones de Organización

Comisión Permanente

Para los aspectos más técnicos de la organización del Consorcio MUSACCES se cuenta con una Comisión Permanente que vela por la coordinación de las líneas estratégicas de actuación del Consorcio, y se preocupa muy especialmente por la calidad de los productos, los asuntos económicos y las relaciones con las instituciones colaboradoras. Entre sus funciones principales destacan:  apoyar al Comité de Gestión en organizar el trabajo habitual del Consorcio y resolver los asuntos de trámite ordinario; realizar un seguimiento bimensual de las necesidades, objetivos y resultados del Consorcio; aprobar las iniciativas y medidas que por motivo de urgencia no puedan esperar a ser llevadas al Comité de Gestión, aprobaciones de las que deberá informar a este.

 

Esta Comisión Permanente está formada por un representante de los Directores de Grupos de Investigación implicados (que actúa como presidente), el Coordinador Científico del Consorcio, los Coordinadores de las tres Comisiones Delegadas (Calidad, Relaciones Institucionales y Económica) y el Secretario Científico del Consorcio.

 

A diferencia del Comité de Gestión, la Comisión Permanente no tiene responsabilidad en la ejecución del programa ni en el trabajo de los distintos Grupos que forman el Consorcio, si bien se encarga de las cuestiones de organización interna que competen a todos los beneficiarios, mediante la supervisión del trabajo de las Comisiones Delegadas.

 

Presidenta:          Dra. Matilde Azcárate Luxán (UCM)

Secretario:           D. Ángel Pazos López (UCM)

Vocales:               Dr. José María Salvador González (UCM)

Dr. Miguel Santamaría Lancho (UNED)

Dra. Teresa Nava Rodríguez (UCM)

Dra. Magdalena de Pazzis Pi Corrales (UCM)

 

Comisiones Delegadas

 

 

 

PlanGestionOrganizacion

 

Logo de Musacces

Museología, accesibilidad e integración social

Logo de Musacces